sábado, 3 de febrero de 2018

Cientos de simpatizantes a favor de Luz María Diez de Urdanivia


 Estamos con Luz María: Priistas


Corresponsalía.- Este sábado en plena tarde, se llevó a cabo el registro de aspirantes por el Partido Revolucionario Institucional, en el Salón del Hotel Posada Señorial, en la que se encontraron líderes políticos y decenas de ciudadanos de las diferentes juntas y colonias de San Andrés Cholula.

Por su parte, Luz María Diez de Urdanivia, manifestó su interés por contender y hacer del municipio un lugar mejor para todos, además, indicó, que “debemos ir unidos, sin divisionismos pero sobre todo con el apoyo de todos los hombres, de las mujeres y de los jóvenes, donde todos participen para mejorar la calidad de vida de los sanandreseños y con entusiasmo para resultar favorables en la contienda interna”. Sostuvo.

Por otra parte, destacaron líderes sociales y políticos, que están con ella, aún cuando se hayan registrado  tres mas, ya que la única que ha trabajado desde hace mas de tres años,  es Luz María Diez de Urdanivia.

Los documentos fueron entregados a la comisión de procesos internos, cumpliendo como parte de los documentos básicos y normatividad para la selección de candidatos por parte del Partido Revolucionario Institucional.


Finalmente, en un salón reconocido de la 5 de Mayo, se dieron cita de agradecimiento y degustación de mixiotes, arroz, salsas y refrescos.






















jueves, 1 de febrero de 2018

Salvador Castañeda Espinosa Plagia Logos de Medios Informativos e institucionales



Editorial:


Gracias a nuestros lectores y  a la base de datos informativos de medios de comunicación y acervos históricos, manifestaron un extrañamiento por el uso desmedido en redes  sociales de Este medio de logos utilizados desde 2009 e institucionales para fines políticos y electorales, además de carecer de imaginación, " si eso hace en campaña, que no hará si llegara a ser presidente Municipal".


Este medio informativo, no duda en que  sea un desatinado error,  por parte de su equipo de trabajo , ya que no solo trasgrede el trabajo de diseños utilizados en campañas y de partidos políticos de contiendas anteriores.

Esperamos, que Salvador Castañeda Espinosa, mejore las políticas aplicadas para su trabajo electoral, ya que de no ser así,  se estará vulnerando el derecho de los demás y el respeto de quienes buscamos  lo mejor para todos, respetando el entorno y el trabajo de los demás.


Archivo del blog

Televisión por Internet en Vivo RVSAC

Watch live streaming video from rvsac at livestream.com

PRI

PAN Alianza

PRD

Bajezas Partidistas

Bajezas Partidistas
Video contra quienes no dan la cara

Visita RVSAC historico

Visita RVSAC historico
Página Adjunta

Toma de Protesa de José Juan Espinosa

En Construcción

Se ha producido un error en este gadget.