sábado, 3 de febrero de 2018

Cientos de simpatizantes a favor de Luz María Diez de Urdanivia


 Estamos con Luz María: Priistas


Corresponsalía.- Este sábado en plena tarde, se llevó a cabo el registro de aspirantes por el Partido Revolucionario Institucional, en el Salón del Hotel Posada Señorial, en la que se encontraron líderes políticos y decenas de ciudadanos de las diferentes juntas y colonias de San Andrés Cholula.

Por su parte, Luz María Diez de Urdanivia, manifestó su interés por contender y hacer del municipio un lugar mejor para todos, además, indicó, que “debemos ir unidos, sin divisionismos pero sobre todo con el apoyo de todos los hombres, de las mujeres y de los jóvenes, donde todos participen para mejorar la calidad de vida de los sanandreseños y con entusiasmo para resultar favorables en la contienda interna”. Sostuvo.

Por otra parte, destacaron líderes sociales y políticos, que están con ella, aún cuando se hayan registrado  tres mas, ya que la única que ha trabajado desde hace mas de tres años,  es Luz María Diez de Urdanivia.

Los documentos fueron entregados a la comisión de procesos internos, cumpliendo como parte de los documentos básicos y normatividad para la selección de candidatos por parte del Partido Revolucionario Institucional.


Finalmente, en un salón reconocido de la 5 de Mayo, se dieron cita de agradecimiento y degustación de mixiotes, arroz, salsas y refrescos.






















No hay comentarios: