miércoles, 1 de noviembre de 2017

Panistas reconocen a Jaime Morales



Encabezados por Alejandro Cuautli Flores, ex dirigente municipal del PAN, colocaron una ofrenda a Jaime Morales Tecpanecatl.




Corresponsalía.- Esta semana, panistas del San Andrés Cholula, informaron que ya fue colocada ofrenda en honor a Jaime Morales Tecpanecatl, primer alcalde sanandreseño emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), en compañía con otros ex alcaldes, decidieron realizar esta actividad tradicional y costumbrista en el municipio, en compañía de Alejandro Cuautli Flores.
Por su parte, jóvenes, activos, simpatizantes y población comentaron que, la intención de esta acción es preservar las tradiciones de la región y al tiempo que reconocen el legado de quien inició el cambio en el municipio que actualmente es de los de mayor desarrollo a nivel nacional.
Por otra parte, Alejandro Cuautli, destacó que en estos días de tradición se respeta y se busca superar los desafíos futuros.

“Este altar se pudo colocar gracias a la generosidad de los panistas locales, unos donaron fruta, otros flores, hubo quien dispuso de su tarde para colocar la decoración” señaló Alejandro Cuautli.






Finalmente, invitaron a visitar la ofrenda que se encuentra ubicada en el cruce de la calle 2 Oriente y la Avenida 5 de Mayo, en la cabecera municipal, justo a una calle de la sede de la Comuna sanandreseña.

No hay comentarios: