martes, 8 de agosto de 2017

Festejan en Colonia Zapata de San Andrés Cholula Natalicio de Emiliano Zapata.

Inspector de Colonia Joaquín Azcona y líder de Ejidatarios en compañía de funcionarios, amigos y organismos políticos celebrando a Caudillo Zapata.

Diputado Cirilo Salas, en el evento.



La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior



Leo Paisano, Cirilo Salas, Edmundo Tlatehui y Angel Minutti con Inspector Agustín Azcona
Este martes, festejaron el natalicio de Emiliano Zapata que  nació este “8 de agosto de 1879, noveno hijo de Gabriel Zapata y Cleofas Salazar, en San Miguel Anenecuilco, distrito de Ayala, Morelos. Sus padres se dedicaron a la producción de sus tierras, y a la venta y compra de animales. Adquirió una escasa educación que llegó hasta nivel primaria. Emiliano, con tan sólo 16 años de edad, se enfrentó a la pérdida de su madre y, once meses después, de igual forma perdió a su padre. Zapata heredó el patrimonio de sus padres, que le fue suficiente para abstenerse de prestar servicios de peón en alguna hacienda”. así lo destacaron conocedores del a Historia de México.
Edmundo Tlatehui Percino



    


Por su parte, el Inspector de la colonia Joaquín Azcona, en compañía de las autoridades municipales se dieron cita para convivir en compañía del edil sanandreseño Leoncio Paisano Arias,  su esposa Leticia Zamora, Edmundo Tlatehui,  y regidores como Fausto Rojas, Esteban Mixcoatl, Irene Huitle, Andrés Tecpanecatl, además de amigos como Ángel Minutti y el diputado Cirilo Salas Hernández.

Cabe señalar, que el evento realizado en la inspectoría donde dieron de comer, mixiotes y arroz, esperaban al sonido Samurai y el palo encebado.












Ejidatarios el Mensaje



Apertura de Rodeo

Ejidatarios en convivencia

Al mismo tiempo por su parte, el líder de los ejidatarios y representante de la asociación más importante del municipio de San Andrés Cholula, en su salón magistral dieron el mensaje y discurso con motivo del natalicio de su mayor representante de los campesinos y de sus familiares ejidatarios, por lo que asistieron organismos políticos y civiles  sin distingos de colores ya que, en esta ocasión, estuvieron compartiendo el vino y la sal los representantes del PRI municipal, líderes de organismos masivos y juveniles de todos los partidos políticos.




Amigos y expresiones políticas de vanguardia.





Jorge Paz y Ángel Minutti
Fredy Torres y amigos


Se destacó la presencia de la familia Tolama, Cuautle, Solís, Barreales, entre otros.


Braulio Coyopol y amigos






No hay comentarios: