jueves, 27 de abril de 2017

Salvador Castañeda Espinosa. Empresario y estratega de las Grandes Ligas

Especial

  •  Proyectos y consolidación a nivel nacional
  •  Se integrará en la labor nacional del "PAN" 
  •  regionalizará  políticas públicas para próximas elecciones



 Analista político Fernando Sandoval

 Hace sólo unas horas, todavía lo veía con esa sonrisa, igual que hace más de tres años, encabezó y delineó el triunfo del alcalde sanandreseño, Leoncio Paisano Arias. El mismo alegre, respetuoso, inteligente y sin el afán de enfadarse y llegar a la adulación como dirán algunos o como otros piensan. Tan solo por nombrar, los logros en el Desarrollo Económico, fueron en las certificaciones y triunfos en la mejora normativa, sólo él, era, quién nombró a los responsables, pero no los que se vanagloriarán del desarrollo y  progreso en la materia y mucho menos a quienes no tienen presencia municipal en eventos públicos que Leoncio Paisano Arias,  requiere. Un área muy importante que debe tener continuidad y sobre todo mejorar con grandes  dar grandes saltos.

Más de tres años se dice fácil, pero llegará el verdadero trabajo. El órgano colegiado, no solo los regidores y del síndico municipal. La labor del presidente municipal, tiene que avalarse  y redoblarse con el compromiso de llevar a la administración pública en lo que ha dado vida a la continuidad y al desarrollo municipal de una administración panista. Uno de los más importantes a nivel nacional.

De hecho, el desarrollo municipal requiere grandes acciones, grandes proyectos y Salvador Castañeda como un gran empresario, donde su poder inalcanzable para muchos, dio en el municipio, algo que no todos han hecho, compadre y padrino de cientos de sanandreseños. Se desempeñó con cargo religioso, útil y necesario en San Andrés Cholula, llegó a apoyar a la escuela Abraham Sánchez, o en el Barrio de San Miguel Arcángel, el año pasado y en medio de la sede municipal, conglomeró y consolidó de manera positiva bajo el lema "debemos aprender, debemos crecer" con los ciudadanos, no sólo nativos, también de todos los niveles económicos, políticos y sociales. Para muchos, positivamente, humildemente, carismático y simple como él dijo, mientras comía molotes y chalupas delante de la iglesia. Siempre a pie, cuando andaba en las tareas de campo y ejecutivas como siempre lo ha sido; Aún en la noche, fue encontrado en la presentación del libro "La fuerza del cambio", de Rafael Moreno Valle, en la Ciudad de México.

Sólo para recordar que tiene una impecable experiencia de trabajo, fundador de la Corporación "MEJOR GRUPO", Mejor Luz, reclutamiento de Asesores y Líderes del Centro, Estrategias en la alta dirección, Seguimiento en procedimientos crediticios mexicanos, Nutricontrol, Grafijocesa, Sureste , Su futuro está en nuestras manos "sofom", tansolo, en 2008, entró en el mercado centroamericano para la gestión de tarjetas de crédito con el banco uno y Cuscatlán, en 1998 fundó Better House, en 1997, lidero la gestión comercial en la sucursal de Guadalajara Empresa WWI y representante de ventas de la empresa WWI, seguramente el camino está recién comenzando y no se espera que sus metas se cumplieran porque donde seguramente estarán, asumirán más responsabilidad, más actividad y sobre todo Profesionalismo, pasión y rendición de lo que es Hecho, de padres campesinos y con las normas familiares que necesitan los que son comprometen al servicio público.

Por último, es de recordar algunas entrevistas, ¿porque la administración pública no puede ser como la iniciativa privada? ¿Porque puede haber un grado de mayor responsabilidad? ¿Porque hay una falta de deseo de sentir lo que están haciendo y por no que están comprometidos?. Los principios rectores deben llevar el más estricto sentido de responsabilidad, los valores que se inculcan en la familia y los preceptos que se muestran en la felicidad de lo que estamos haciendo, no debemos ver a los trabajadores como tales sino como parte de la empresa. Humano refleja su esencia de éxito y triunfo de su inversión como un proyecto de vida y crecimiento económico. Para hacer se tiene qie tener el gusto, el placer de lo que se hace, es el resultado de disfrutar lo que se hecho  día a día.

Esperamos ver con gusto, los que compartieron el vino y la sal, durante estos tres años compartidos de trayectoria en favor de San Andrés Cholula.

Aquí es donde se miden los verdaderos líderes y las castas de los verdaderos guerreros.


¡Lo bueno está por  venir !.

No hay comentarios: