miércoles, 15 de febrero de 2017

Traban a ratón de relojes, es extranjero

La SSPTM asegura a una persona de origen venezolano por robo de relojes; SACH



El pasado viernes 10 de febrero del presente año, en base al seguimiento por la Policía Municipal de San Andrés Cholula en coordinación con la policía ministerial, se realizó la detención de una persona de origen venezolano, quien se dedicaba al robo de relojes finos, en la zona metropolitana del estado de Puebla.

Los hechos se suscitaron cuando el agraviado transitaba sobre el Boulevard del Niño Poblano, momento en el que fue despojado de su reloj, de marca Hamilton Automatic Ventura, el cual tiene un valor de 30 mil pesos, por un masculino que lo amenazó con un arma de fuego, momento en que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula.

Así mismo el imputado se identificó con el nombre de Kelwing Leoner, de 26 años de edad, originario de Venezuela, quien radica en la Ciudad de México, a quien en el momento de su detención le fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca Taurus con número de matrícula TJ158878.

Cabe señalar que el detenido está relacionado en al menos tres eventos más, suscitados en el  Municipio de San Andrés Cholula.

Derivado del análisis y seguimiento realizado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, por medio de la imagen obtenida en las cámaras de video-vigilancia se elaboró un dibujo fisonómico descriptivo, el cual fue difundido entre el personal, con la finalidad de lograr su localización.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.


No hay comentarios: