miércoles, 15 de febrero de 2017

Mujeres

Miércoles, 15 Febrero 2017 17:04

San Andrés Cholula, sede del Primer Foro de Empoderamiento de la Mujer

Escrito por  
Valora este artículo
(2 votos)
San Andrés Cholula, sede del Primer Foro de Empoderamiento de la Mujer
*Reunirá a panelistas de reconocida trayectoria profesional que compartirán estrategias y herramientas que utilizaron para alcanzar el éxito.
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos


15 de Febrero de 2017


San Andrés Cholula será sede del Primer Foro de Empoderamiento de la Mujer, evento que reunirá a panelistas de reconocida trayectoria profesional que compartirán estrategias y herramientas que utilizaron para alcanzar el éxito.

El evento a realizarse el próximo 25 de Febrero,  en el  auditorio del Complejo de Seguridad Pública, es organizado por la agrupación Abogados Jóvenes por San Andrés Cholula, que encabeza la licenciada Diana Hernández Medina.

15 panelistas de las diferentes instancias oficiales hablarán de tópicos de actualidad, pero principalmente del esfuerzo y dedicación que les permite hoy desempeñar cargos públicos, siendo ejemplo de liderazgo femenino a nivel MUnicipal, estatal y Nacional.

Entre las panelistas que participarán en el evento, se encuentran: la Maratonista y bióloga Guadalupe Valencia Cadena;  Magus Alemán,  diputada federal por el Estado de Morelos;   Licenciada Belém Lobato Olivares, Juez Tercero en Materia Familiar del Poder Judicial de Puebla;  Mtra. Anita Jiménez ex diputada local;  Maestra Maria Alicia Ortiz marquez juez Del Juzgado Décimo Primero Especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial de Puebla; la locutora Claudia Montesinos.

El Foro es abierto a todo el público, y busca  motivar a la mujer sanandreseña por   capacitarse y logre un mejor desempeño en la vida  económica, social y politica de este municipio.

Las mesas de trabajo que se realizarán de 9:00 a 15:00 horas, comprenderán dos paneles:  1 ) Area Económica-Jurídica; 2 ) Area de Salud- Deporte y Social- .

No hay comentarios: