sábado, 3 de diciembre de 2016

Fiesta Patronal en San Andrés Cholula

LEO PAISANO IMPULSA FERIA PATRONAL 2016, PRESENTA ESPECTÁCULO DE LUCHA LIBRE.



* Pelea estelar Dr. Wagner vs Pirata Morgan.
* Leo Paisano por segundo año consecutivo, presenta Espectáculo familiar de Lucha Libre.

En el marco de la Feria Patronal de San Andrés Cholula 2016, se presentó la lucha libre en el Auditorio Municipal.

La Lucha Libre se encuentra dentro del gusto de las familias Sanandreseñas, donde esta tarde noche tuvo lugar el auditorio principal, donde estuvo lleno en su totalidad, y de manera gratuita. A este evento tuvimos como invitado especial a Leo Paisano Presidente Municipal de San Andrés Cholula, acompañado de su esposa Leti Zamora de Paisano, Titular del Sistema DIF Municipal.

Este espectáculo de entretenimiento familiar, tuvo como encuentro estelar al Dr. Wagner

PRIMER ENCUENTRO DE ESCARAMUZAS Y DAMAS CHARRAS DENTRO DEL MARCO DE LA FIESTA PATRONAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA 2016


* Más de 150 Escaramuzas y Damas Charras.

Cerrando las actividades de la Feria Patronal 2016, 3ª edición de San Andrés Cholula, se exhibirá una fiesta de charrería exclusivamente de mujeres montando a caballo este domingo 4 de diciembre al medio día, en camino a Tlaxcalancingo, Municipio de San Andrés Cholula.
La charrería de hoy en día recibe un toque femenino cuando la mujer forma parte de esta, participando dentro de ella con sus espectaculares coreografías.
La escaramuza charra forma parte integral de la charrería, y es la belleza y destreza que adorna nuestra fiesta mexicana. Una escaramuza es un grupo ecuestre integrado por 6, 8 y hasta 12 coronelas que habitualmente demuestran con sus actuaciones, el dominio y la habilidad que ejercen sobre sus caballos.
La escaramuza charra es un acontecimiento histórico que revoluciono la historia de la charrería, ya que incorporó a la mujer al ejercicio pleno de nuestro Deporte Nacional.
Los 12 equipos que estarán presentes vienen de diferentes municipios como: Acatzingo, Santa Ana, Xalmimilulco, Tecamachalco, Zaragoza, Tehuacán, Huachinango y 3 equipos del estado de Tlaxcala uno de ellos siendo infantil.
Los equipos ganadores tendrán una premiación de $35,000 mil pesos el primer lugar, el segundo $25,000 mil y el tercero $15,000.
Con este evento el Ayuntamiento de San Andrés Cholula fomenta la importancia del deporte nacional “La Charrería” y sobre todo en nuestro estado. Siempre con el respaldo de la Federación Mexicana de Charrería, La Asociación de Charros y la Delegación de Escaramuzas del Estado de Puebla.

Eventos  artísticos


Encendido del Árbol en Reserva Territorial






No hay comentarios: