jueves, 20 de octubre de 2016

Se filma largometraje "La Promesa" en San Andrés Cholula

La filmación de la cinta “La promesa”, tiene un rodaje de grabación de mas de dos semanas en el municipio de San Andrés Cholula, donde comenzará la cinta y en locaciones como, en la Cafetería de Kiosco San Coffee, atrio de la Parroquia de San Andrés Cholula, Parque central del municipio y de junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.
 
La producción cinematográfica  informo que, la trama tiene la historia de un niño que es muy talentoso, crece y se va a la frontera para regresar a su pueblo y ayudar a su comunidad. Un tema de impacto social de los años 90´s, se busca con esto promover a la región Cholulteca y generar derrama turística.

A diferentes medios indicaron que es un filme familiar, con un presupuesto de 25 millones de pesos.
 presupuesto de 25 millones de pesos.
primeros actores: Mario Zaragoza,  con galardon de Ariel
Lumi Cavazos, “Como agua para chocolate”
Rafael Inclán, con películas de mexicanas, teatro y  otros  como “El evangelio de las maravillas 
Alonso Echánove

La empresa de grabación es Producciones Leo.
La productora comentó que "el financiamiento de “La promesa” se logró por estímulo fiscal  de Eficine, en el que participan dos empresas privadas y con la colaboración de “Leos films”, la casa productora de la película y comentaron que "15 % de los recursos se quedará en el municipio".
Finalmente se contó con la participación de medios de comunicación locales, extras y actores secundarios para el rodaje en escenas en el Kiosco como cafetería de la zona.

 


Actor Rafael Inclán y amigos de la región


No hay comentarios: