jueves, 20 de octubre de 2016

Juridicción Sanitaria 5 y H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula en carrera deportiva


5ª Carrera del día del médico de la Jurisdicción

·         Celebrando un año más a todos los médicos y enfermeras en su día.

Hoy por la mañana se llevó a cabo la 5ª Carrera del día del médico, “Por un Amigo, Dr. Genaro Ramírez Rojas” con 5 kilómetros de competencia en su recorrido tradicional. 
 
Se contó con la presencia del Presidente Municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias, acompañado de su esposa Leticia Zamora de Paisano, así como la presencia del Dr. Marco Antonio Tecpanecatl jefe de la jurisdicción Sanitaria No 05. El Dr. Raúl Puente Rangel Subdirector de la jurisdicción Sanitaria No 05. Y la C. Dolores Parra Jiménez, además de todos los médicos que con gran entusiasmo se inscribieron para correr esta que es su carrera, que con tanto cariño se organizó para todos ellos; dado que el 23 de octubre se celebra el día del médico. 

El Presidente Sanandreseño se mostró muy contento de festejarles en este foro a todos los médicos, enfermeras y a todos aquellos quienes velan por la salud de las personas, pero sobre todo reconocer su dedicación y entrega día con día. 

El edil también corrió los 5 kilómetros, acompañado por más de 100 participantes, principalmente médicos y ciudadanos que nunca desistieron en este recorrido por las calles de nuestro municipio. 

Algo que fue clave durante toda la carrera, fue el entusiasmo que mostraron todos los asistentes, ya que pocas veces se ve corriendo a nuestros representantes gubernamentales. Siendo el mismo Presidente Leoncio Paisano Arias quien se comprometió a que se seguirán realizando este tipo de actividades para la grata y sana convivencia de los ciudadanos. 

Hubo una tabla de premiación para la élite masculina y femenina, siendo galardonados con medallas a los tres primeros lugares. Los corredores se mostraron más que agradecidos por todas las felicitaciones y aplausos que recibieron por parte de los espectadores.  

Por último se les hizo la invitación a las próximas carreras y actividades que sigue realizando el Ayuntamiento de San Andrés Cholula para todos los habitantes de este municipio y de los municipios vecinos, que decidan acompañarnos en cada uno de nuestros eventos. 









No hay comentarios: