martes, 27 de septiembre de 2016

Miguel Angel Huepa quiere dividir a panistas de San Andrés



Presidencia municipal San Andrés Cholula

Memes...
27 de Septiembre de 2016


J. Antonio Cuéllar / Libre Expresión


Los Twits, del diputado Miguel Angel Huepa, contra el gobierno del edil Leoncio Paisano, en el fondo tienen un interés político.
Dice el refrán: "Divide y vencerás" y eso busca Huepa Pérez.
Quiere quedar bien con el diputado local Sergio Moreno Valle y con Sergio Quiróz, ambos apuntados en la puja por la candidatura.
El ataque contra Leoncio Paisano Arias, está enfocado  a tratar de cuetionar su liderazgo politico. Le molesta que San Andrés, registre gran desarrollo.  
Quiere llamar la atención con un problema que se vive en San Andrés como es la seguridad pública y que no es exclusivo de este municipio, por conlindar con la ciudad de Puebla y con San Pedro Cholula, dos municipios altamente inseguros y que de pasó pasan afectar a los sanandreseños.
Miguel Angel Huepa Pérez, está dolido porque a lo largo del actual gobierno municipal su influencia ha venido a menos. En un principio impuso a incondicionales en la estructura municipal diciendo que era un mandato del gobernador, pero conforme ha transcurrido el tiempo, se comprobó que era mentira.
Se le olvida a Huepa Perez que él fue alcalde y que poco hizo por fortalecer el área de seguridad publica. Su antecesor, David Cuautli, fue quien hizo el complejo de Seguridad y quien le dio forma al Cuerpo de Seguridad, pero Huepa, nada hizo.
Hoy, hay 178 policías certificados, y la mayoría cuenta con el curso de formación inicial.
Como alcalde mintió a sanandreseños, les dijo que defendería el territorio de San Andrés Cholula, pero no lo hizo. y el Congreso del Estado falló los límites terriitoriales en favor de Puebla capital y en detrimento de San Andrés. Hoy, es diputado y su esposa Liliana Castillo Terreros, es directora del CELMA -Centro Escolar Miguel Alemán- de San Pedro Cholula, y que quiere convertirse en alcaldesa de ese municipio gobernado por el inepto alcalde José Juan Espinosa Torres, muy parecido a Huepa, que se sirven del cargo para lograr posiciones politicas.
Si Sergio Moreno Valle y Sergio Quiróz, quieren ser candidatos, deben sacudirse de la influencia de Miguel Angel Huepa Pérez. Los dos tienen capacidad y trabajo que les avale. Ambos, se reúnen con los ciudadanos, recogiendo sus propuestas, y haciendo labor de gestoria.
Sergio Quiróz, fue funcionario municipal y es exitoso empresario y  con amplia carrera partidista, mientras que Sergio Moreno Valle, es notario público y diputado local. Estuvo en Estados Unidos, destacando las reuniones con Patricia Ruiz Navarro directora de "Mi Casa es Puebla" en Nueva York; y la del Cónsul de México, Diego Gómez Pickering,  y haciendo nuevos compromisos para volver a Filadelfia, Delaware y otros condados cercanos, todo en favor de los migrantes de Puebla, especialmente de la zona de San Andrés Cholula.
Por supuesto que hay otros aspirantes -de quienes hablaremos en otra entrega-  que conocen a Miguel Angel Huepa, y que no están dispuestos a caer en el juego de las descalificación que genera confusión y división, cuando en este tiempo lo que necesita la miltancia panista sanandreseña es fortalecerse con miras a la próxima elección constitucional.
diariosinsecretos@yahoo.com


http://diariosinsecretos.com/component/k2/item/4286-miguel-angel-huepa-quiere-dividir-a-panistas-de-san-andr%C3%A9s-cholula-ataca-a-leoncio-paisano-arias.html

No hay comentarios: