jueves, 22 de septiembre de 2016

Leoncio Paisano Arias, en Gira de trabajo por el municipio



*Joaquín Azcona trabajando de la mano con su gente y con las autoridades.

* Atestiguo entrega de obra en la escuela Blandina Torres de Marín.
* Inaugura “Las caras Interculturales de la Migración” en el Bachillerato José Vasconcelos de la colonia Emiliano Zapata.


Hoy se llevó a cabo la inauguración de la conferencia, “Las caras Interculturales de la Migración” en el Bachillerato José Vasconcelos durante la gira de trabajo del alcalde Leoncio Paisano Arias.

Esta conferencia se deriva del programa de “Acercamiento ciudadano y concientización social sobre la migración a través de conferencias”

El edil Leoncio Paisano Arias destaco, que los conocimientos que se obtendrán con las conferencias, junto con las oportunidades que como Gobierno se han generado para la continuidad de sus estudios, les harán evaluar la migración a otros países como una opción por “debajo” de las grandes oportunidades que les rodean.

Asimismo, el alcalde realizó su traslado a la Unidad Educativa Blandina Torres de Marín para atestiguar la entrega de una nueva cancha de basquetbol equipada para el bachillerato, obra que realizó el actual comité de padres de familia, en donde agradeció a todos los presentes por el esfuerzo, la organización y la recaudación objetiva.
De igual manera mencionó que es un extraordinario ejemplo para los jóvenes, donde prevalece la responsabilidad, el trabajo en equipo, la perseverancia y la dedicación, además de ser pieza clave para la generación de oportunidades, y la consolidación de un San Andrés Cholula moderna, con identidad, que se está transformando para todos ellos.

Finalmente,  Joaquín Azcona Centeno, Inspector de la Colonia Zapata, le agradecieon por  gestionar y llevar a cabo  trabajos propios en beneficio de su comunidad, " aquí le  queremos a Leo pero también a Joaquín Azcona  quien es un amigo y un buen servidor para su gente" indicaron. 

Joaquin Azcona Zenteno,  Inspector de la Colonia Emiliano Zapata

No hay comentarios: