viernes, 10 de octubre de 2014

Consejo Ciudadano se deslinda de vividores infiltrados en necesidades de San Andrés Cholula



Jorge Gómez con la Estación del Ferrocarril vulnera monumentos públicos
Vividores  de afuera se filtraron a organizaciones religiosas y sociales para fines políticos





Este lunes en el municipio de San Andrés Cholula Puebla,  los miembros del Consejo Ciudadano para Conservación del Límite Territorial y Fomento de Bienes Públicos, Patrimonial y Cultural del Municipio de San Andrés Cholula, comentaron que " nos deslindamos categóricamente  del Círculo de Defensa de Cholula, estamos en contra de la violencia y porque primeramente hay un montón de vividores,  de mercenarios  sin fe ni moral alguna, son profesionistas  de universidades como la UDLAP que solo aparecen ahorita y que no son de Cholula, solo han venido a desunir, a nuestro Consejo vinieron a que les apoyaramos junto con Adan Xicale y hoy por eso tiene consecuencias,  los verdaderos traidores a los sanandreseños son ellos porque supieron mezclarse  y meterse con nuestras formas de organización religiosa y social y hoy están engañando a la población porque tienen intereses personales.
Federico Cuahuey es un miembro que tiene trabajo y está sujeto a todo el consejo  ciudadano, estamos apoyando al pueblo, a la ciudadanía y nunca hemos tenido  intereses políticos por lo que no apoyaremos  la discordia solo la razón y apegados a derecho, también denunciamos que sean investigados los antropólogos quienes se han dedicado a saquear los "vividores de Puebla",  Martín Cruz es un saqueador de nuestro patrimonio, tenemos pruebas de lo que hacen porque también controlan a los comerciantes desde hace mas  de 16 años, por eso hay migraciones de más de 100 artesanos de Guerrero que están cobrándoles desde 60 pesos hasta más de 500 pesos.
Así mismo,  solicitamos que se les respeten sus derechos ciudadanos a Adán Xicale, no somos de su gente porque ellos se colgaron del trabajo del Consejo  y los hechos violentos no son propios de los sanandreseños. Presentaremos denuncias legales por la corrupción y señalaremos también como no denuncia nadie la Estación del Ferrocarril que pertenece al Ex Diputado Jorge Gómez y es porque también hay intereses en esa plaza que es patrimonio cultural y hoy es de particulares". Denuncio,  Roberto Payán Meza.
De igual manera denunciaron que la gente nomas está llevando y trayendo y eso es lo que quieren las diferentes organizaciones.
El Consejo se encuentra conformado por Ernesto Cuaya Cuaya, Domingo Pérez Coatl, Federico Cuahuey, entre otros.

Por otra parte, a las afueras de la presidencia del  Ayuntamiento de San Andrés Cholula, los Antropólogos y restauradores  Ana María Ashwell, Julio Glockner.

Cabe señalar que en compañía de Lidia Gómez, Edmundo Gutiérrez, Sergio Mastretta, Sergio Suárez, Carlos Cedillo, Margarita Tlapa, Sonia Espinosa, Víctor Blanco y Paola de la Concha, realizaron conferencia de Prensa en San Pedro Cholula quienes los han señalado de estar con miembros del PRD Nacional y Elena Poniatowska quien  nació en París en 1932 y que se ha encontrado en las inspiraciones de las  filas Izquierdistas de México.



rame>
http://www.fundacionelenaponiatowska.org/biografia.html
http://www.jornada.unam.mx/2011/12/06/cultura/a05a1cul

http://temibledani1lga.blogspot.com/2013/06/poniatowska20130620.html

No hay comentarios: