domingo, 12 de mayo de 2013

MILES EN EL GRAN ARRANQUE DE CAMPAÑA DE EDUARDO ZACATELCO POR EL DISTRITO DE CHOLULA



 
San Pedro Cholula, Pue.- Esta tarde 12 de mayo arrancó oficialmente la campaña de Eduardo Zacatelco Quintero candidato a Diputado por el distrito 9, las familias cholultecas se reunieron en la Plaza de la Concordia para apoyar a su candidato; a su vez el candidato a la Presidencia de San Pedro Cholula Sergio Galindo.

Ambos candidatos dijeron estar preparados para comenzar a trabajar oficialmente por el bienestar de los ciudadanos, ya que un buen fin los une, el de ayudar al Municipio de San Pedro Cholula a seguir progresando a favor de sus habitantes.

El candidato Eduardo Zacatelco Quintero se mostró agradecido con su gente, ya que ha recibido el apoyo incondicional de jóvenes deportistas, jóvenes políticos, personas de la tercera edad y mujeres amas de casa, y está convencido del gran compromiso que tiene con su Municipio.

Eduardo Zacatelco confía en que su partido logrará regresar vi

ctoriosamente a la Diputación Local, así como a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula , e invitó a simpatizantes de partidos contrarios, a olvidar rencores y convocó a la unidad para trabajar uno a uno por el regreso del PRI a Cholula.