viernes, 1 de marzo de 2013

El PRI y el Pacto. ¿Con quién entre ellos? ¿y la población?


 

Jorge Wurzer

 

Esta semana  en el priismo sanandreseño se han jactado de firmar un “pacto de Civilidad” n oes otra cosa que amarrar  a quienes pretenden disuadir la ley electoral y la deshonestidad en su actuar dentro de la política, si se puede llamar  que hacen política.

Es una desgracia que unos cuantos  decidan el futuro político de los ciudadanos desde las filas partidarias y se olviden de una población de más de 110 mil habitantes en el municipio, donde ni el tricolor  ha hecho lo propio solo  saca la cara  en épocas electorales, es una desgracia que  nadie lo digan nadie se los champe, es decir, ellos piensan que están haciendo las cosas bien pero la realidad es que  su actuar en nefasto y de neófitos.

Teniendo el poder, teniendo los recursos humanos solo unos cuantos  tengan que correr contra corrientes. Los mismo de hace  no solo tres años sino de más de  5 administraciones a cargo del Panismo triunfante, no han macerado, no han discernido  o simplemente no se han puesto de acuerdo y piensan que  se pondrán de acuerdo.

Apenas  saliendo la luz  se dice que  los firmantes como Aldo Tecpanecatl Tolama, Norma Angélica Tolama, Miguel Rivera, Rafael Forcelledo, Narciso Mendoza, Carlos Diez de Urdanivia, Jaime Rosas, Lizeth Gallegos, Jaime Coatl, Guadalupe Tlatehui, Alfonso Coyotl, Raúl Romero, Dario Monterrosas, Alberto Tomé y. Raymundo Cuautli se civilizaron y  los insurrectos  como  extrañamente Braulio Coyopol retardado y Miguel Ángel Quechol quien rompe puertas  de las reuniones de delegados como en San Pedro y alfil de un ex diputado, hay como siempre  “Quechol tu amigo”  se molestó.

 

Los efectivos de este fin de mes de febrero bajo lupa  preferencial

Miguel Rivera

Rafael Forcelledo

Lizeth Gallegos

Jaime Rosas

Raymundo Cuautli

Los que no deben estar: 

No desesperen la próxima semana.

¡Qué Cosas!

2 comentarios:

La peor de todas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La peor de todas dijo...

Me encantaría saber la postura de Gustavo Tello, si somos transparentes y ecuánimes es conveniente dar información de todos y no sólo de los que convengan. Saludos