martes, 18 de noviembre de 2008

Especial. Transito y vialidad municipal vulnera imagen de Cuautli






*la población no tolera servicios “convenencieros en horas pico” *Jorge Chantes apoya a Ruta Pirámides Universidades con permisos vencidos * “Descaro de Mateo Cuahuey, obstruye vialidad en Radial San Andrés Zapata” * “solo súbete vas al corralón”, elementos de vialidad *Celia Rivera Zárate,"si no hay queja ciudadana no procederemos"

Este martes a las 9:30 de la mañana tres unidades de Puebla Cholula y Anexas, fueron retenidas por elementos de vialidad y tránsito municipal, bajo las órdenes de Mateo Cuahuey pseudo lider en San Andrés, luego de que circula sin placas de trasporte de pasajeros, sin seguros y sin documentación alguna y bajo el argumento de que todos los documentos están en poder de su abogado. Cabe destacar que esta persona no tiene abogado particular pues ya son varios que no “le siguen el juego”. Comentaron vecinos afectados por la falta de transporte público en la radial Zapata”.

En ese sentido, habitantes de la zona afectada, también comentaron que es necesario que se de un servicio de transporte seguro, con calidad y con eficiencia “ruta de las urban de Pirámides Universidades”, simplemente no dan el servicio, no dan el ancho esperamos más de 30 minutos para un servicio que nos baja donde les plazca y nos pasan a otra unidad por tratar de cubrir sus supuestas rutas, eso no puede ser. Cuando dan el servicio otras líneas brincan y hacen berrinche, primero que se sujeten a las reglas de operación del gobierno estatal y que el trabajo de la administración de David Cuautli realmente impere la cordura y la equidad de la legalidad porque lo que demostró el autoritarismo de vialidad del ayuntamiento de San Andrés de prohibir un servicio solicitado por la población y no un intereses particulares con la ruta de Mateo Cuahuey. Se queja de monopolios, el es el primero que lo hace porque si se investiga a fondo esta toda la familia involucrada y no todos están en regla, extraño que vialidad se queja primero de que violan en reglamento y ahora los solapa”. Comentaron.

Por otra parte, se entrevistó al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de San Andrés y comentó que se estudiarán ambas posiciones y resolver este conflicto para que no pase a mayores. En ese mismo sentido, el Síndico Municipal Gildardo Toxtle Tecpanecatl, Síndico Municipal, destacó “tenemos que tener lo antes posible toda la documentación necesaria para estudiar este problema y resolver lo antes posible. Tenemos que acordarlo también con mi presidente municipal para no caer en contradicciones” Dijeron.










Asimismo, en entrevista al Sergio Galindo, empresario de la Línea Puebla Cholula y anexas, comentó en breve que “solo esperamos una definitiva de las autoridades de San Andrés, nosotros siempre hemos sido respetuosos pero se ven afectados intereses de ruta por la invasión de ramales que no pueden cubrir, carecen de legalidad, y la población solicita nuestro servicio, nosotros solo ofrecemos transporte para este municipio con las condiciones legales y avaladas por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte”. Sostuvo.










¿Tienen permiso de utilización de prohibición de estacionamiento para paradero de Ruta Pirámides-Universidades? ¿Cuentan con servicio de Luz de laCFE? ¿Impunidad en San Andrés?


Documentos exclusivos de Voz de San Andrés


Acuerdo incompleto



Petición

¿Quien actua en la ilegalidad?






¿Quienes avalan estas peticiones?




No hay comentarios: